Antonio Gómez, de 45 años de edad, fue atropellado mortalmente el pasado primero de noviembre en el puente de la salida sur de la ciudad de Condega, Estelí.
Hasta el momento, el conductor causante de la tragedia no ha sido identificado, sin embargo, la familia de la víctima confía en que las autoridades logren localizarlo.
Ronaldo Gómez, hermano del fallecido, expresó que hay personas que le han dado pistas de dos automóviles que estuvieron involucrados en el suceso. La familia espera que la población y las autoridades les apoyen para que haya justicia.
"Nos han dado algunas pistas, un muchacho nos dijo que vio a dos taxistas a unos 50 metros de donde encontraron el cuerpo, pero por la hora, que era como la una de la madrugada, él no vio el cuerpo, hasta el día siguiente se dio cuenta que había sido un accidente, el muchacho (testigo) dice que uno de los taxistas dijo 'la encabamos' en un tono nervioso", relató el hermano del occiso.
"Sé que la policía está haciendo su trabajo pero si alguien tiene otra pista o vio algo sería bueno que nos den información para ver qué se puede hacer y hallar al culpable", agregó el familiar.
Antonio Gómez era originario de la comunidad San Ramón, de Condega, y dejó en la orfandad a dos menores de edad. El fatídico día, él andaba haciendo diligencias personales en el casco urbano sin imaginarse que perdería la vida cuando iba de regreso a su casa.