NOTICIA

Departamental

Joven hospitalizado y bajo custodia policial tras accidente donde falleció un adulto mayor en Ocot

El pasado miércoles a las 6 de la tarde, el joven motociclista impactó al ciclista Israel Alberto Ponce, quien falleció posteriormente en un hospital.

Accidente de tránsito dejó una persona fallecida.  Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Accidente de tránsito dejó una persona fallecida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Marvin Gadea
11-Octubre-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

Engel Yasir Borjas, de 18 años, se encuentra hospitalizado y bajo custodia policial luego un trágico accidente de tránsito en Ocotal, Nueva Segovia, que resultó en la muerte de Israel Alberto Ponce López, de 60 años.

El accidente ocurrió el miércoles a las 6 de la tarde, cuando Engel Yasir, al conducir una motocicleta impactó a Israel Alberto Ponce, quien se movilizaba en bicicleta y en el cruce de los semáforos cerca de la gasolinera UNO. 

Raquel Ruiz, madre del motociclista implicado, brindó su versión de los hechos, afirmando que su hijo había salido a comprar gasolina y que el accidente ocurrió cuando regresaba.

Desmintió rumores en redes sociales que indicaban que Engel Yasir Borjas participaba en una carrera ilegal. Ella enfatizó en que su hijo no estaba involucrado en actividades imprudentes al momento del accidente. 

De acuerdo a sus declaraciones, el joven es habitante del barrio El Granero y está recibiendo atención médica por un trauma facial en el hospital Alfonso Moncada Guillén, aunque debido a la gravedad de sus lesiones será trasladado a un hospital de Managua. 

Además de la víctima fatal y el joven severamente lesionado, un adolescente de 14 años que iba como acompañante en la motocicleta también resultó herido.

Engel Yasir enfrenta la posibilidad de cargos por homicidio imprudente, mientras las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. 

La mañana de hoy, los familiares de la víctima, Israel Alberto Ponce, le dieron cristiana sepultura en el cementerio municipal de Ocotal.


Comparte esta noticia