José Dolores García, de 32 años de edad, murió en circunstancias desconocidas en la ciudad de San Miguel, ubicada en El Salvador. Él era originario de Condega, Estelí, y su lamentable deceso ocurrió en horas de la noche del pasado lunes.
Ángela García, hermana de José Dolores García, detalló que su pariente tenía más de un año de haber emigrado a El Salvador, y laboraba en la alcaldía de San Miguel.
Su familia se propone darle cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer. Su repatriación tendrá un costo de 4,500 dólares, pero no cuentan con esa suma al ser de escasos recursos económicos.
“Les pido que nos ayuden para traer el cuerpo de mi hermano hacia Nicaragua. Es duro para nosotros, realmente somos de escasos recursos y le pedimos la colaboración a todas las personas de buen corazón”, dijo a Radio ABC Ángela García.
Si usted desea apoyar a esta humilde familia puede comunicarse al número 8695 8668, con su hermana Virginia García. También puede llevar su aporte hasta su casa, ubicada del juzgado de Condega 150 metros al oeste.