NOTICIA

Departamental

Matan a machetazos a hombre que presuntamente entró a robar a una propiedad en El Cuá, Jinotega

Supuestamente el sujeto intentaba ingresar en una finca ubicada en la comarca El Golfo, municipio de El Cuá, para robar herramientas de una bodega.

Hombre murió tras recibir varios machetazos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Hombre murió tras recibir varios machetazos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
21-Marzo-2024
Jinotega-Nicaragua

Douglas Torres Montoya, de 47 años, originario de San Miguel de Kilambé, falleció tras recibir múltiples heridas con machete, propinadas por Joel Aguirre Aguilar, de 24 años, cuando supuestamente intentaba ingresar a una bodega para robar herramientas en la finca de José Napoleón Paniagua Vázquez, situada en la comarca El Golfo, de El Cuá, Jinotega.

Según un lugareño, que prefirió el anonimato por temor a represalias, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer miércoles, tres individuos, incluyendo a Douglas Torres Montoya, armados con machetes y piedras ingresaron a dicha finca, por lo que, en un intento por detener el atraco, Joel Aguirre Aguilar le causó varias heridas en la cabeza y en un brazo a Douglas, lo que resultó en su muerte a pocos metros de la propiedad. 

La Policía Nacional llegó al lugar para investigar las circunstancias de la muerte de Douglas Torres Montoya. Mientras tanto, Joel Aguirre Aguilar fue detenido para ser investigado por el hecho. 

Por su parte, Aníbal Torres Montoya, hermano del fallecido, admitió con tristeza que Douglas solía cometer robos en su comunidad, pero en su familia siempre lo obligaban a devolver las cosas. 

En varias ocasiones estuvo detenido; él tenía adicción a las drogas y estuvo internado en el centro de rehabilitación de Matagalpa, pero no se pudo recuperar. “Es una triste noticia su deceso, pero qué le vamos a hacer; sabíamos que esto iba a pasar en cualquier momento por su problema de adicción y de tomar lo ajeno”, refirió Aníbal Torres Montoya.


Comparte esta noticia