NOTICIA

Local

Dos accidentes de motociclistas la noche de ayer en Estelí dejan tres personas lesionadas

Uno de los lesionado tiene 64 años y fue impactado por otro motociclista.

Cruz blanca brindó atención prehospitalaria a los heridos. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Cruz blanca brindó atención prehospitalaria a los heridos. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
13-Marzo-2024
Estelí-Nicaragua

El motociclista Justo Pastor Sevilla Cano, de 64 años de edad, resultó con varios golpes en su cuerpo, luego de ser impactado por un adolescente que se movilizaba en otra moto.

El accidente se registró la noche de ayer martes 12 de marzo, en el barrio Nuevo Amanecer, es decir del panteoncito El Carmen, 3 cuadras al sur. 

Según algunos testigos, el adulto mayor viajaba de sur a norte, cuando fue impactado por el adolescente de apellidos Aguilera Lagos, de 17 años, quien circulaba en el mismo sentido.

Yamileth del Rosario Sevilla, hermana del adulto mayor, dijo a Noticias ABC que a ella le avisaron que su hermano había sufrido un accidente, por lo que se movilizó al lugar. 

Por otra parte, el menor cayó en el lodo, a la orilla de la vía y presentaba una herida abierta en el brazo izquierdo. Ambos motociclistas fueron trasladados por paramédicos de Cruz Blanca, al hospital San Juan de Dios.

Perro provocó accidente

El joven Donald Castellón, de 26 años, presentaba una fractura en la tibia y peroné derecha, luego de sufrir un accidente de tránsito en las inmediaciones de Sinsa, sobre la carretera panamericana, en la ciudad de Estelí.

El suceso tuvo lugar antes de la media noche de ayer martes, cuando Donald circulaba de norte a sur en una motocicleta, en ese momento un perro se atravesó en la vía.

El joven cayó sobre el adoquinado y producto del impacto resultó con  fractura en una de sus piernas. Un guarda de seguridad fue testigo del suceso y dijo que al escuchar un estruendo vieron al Donald tendido sobre la vía. 

Por su parte, un transportista que estaba a la orilla de la vía, señaló que el motociclista iba a velocidad moderada y agregó que afortunadamente en ese momento no iba ningún vehículo detrás de él. 

El motociclista fue trasladado por una unidad de Cruz Blanca al hospital San Juan de Dios, donde fue ingresado al área de ortopedia.


Comparte esta noticia