NOTICIA

Internacional

Esteliana pierde la vida en Estados Unidos luego de luchar contra el cáncer

Anielka Blandón se destacó por ser generosa, humilde, sencilla. La recuerdan por ser una mujer llena de fe, así lo dijo Heydi Pérez, quien fue su compañera de clases.

Anielka Blandón será repatriada a su tierra natal. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Anielka Blandón será repatriada a su tierra natal. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
29-Febrero-2024
Estados Unidos

Hace nueve años, con mucha ilusión y deseos de superación, Anielka Yael Blandón Rugama emigró de Estelí a Estados Unidos, sin embargo, en noviembre del año pasado fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que le arrebató la vida cuatro meses después de estar internada en un hospital de ese país. 

Anielka Yael Blandón Rugama siempre se destacó por ser generosa, humilde, sencilla, y llena de fe, así la recordó Heydi Pérez, quien fue su compañera de clases.

Por su parte, su esposo Marlon Barahona informó a Noticias ABC que Anielka Yael Blandón Rugama tenía 33 años de edad, era madre de una niña y ahora realizan las gestiones necesarias para la repatriación del cuerpo a su tierra natal.

Mientras, los pastores de la iglesia Casa de Restauración Familiar, de Tennessee, Estados Unidos, lamentaron el fallecimiento de la esteliana y ofrecerán un servicio conmemorativo el sábado 2 de marzo a las 6 de la tarde.


Comparte esta noticia