NOTICIA

Departamental

Invasión de carril deja dos personas con severas lesiones en Jalapa

El conductor de la moto presuntamente intentó aventajar a otro vehículo e invadió el carril contrario donde iba la camioneta.

Dos lesionados en accidente de tránsito. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Dos lesionados en accidente de tránsito. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
26-Febrero-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

Dos personas que viajaban en una motocicleta impactaron contra una camioneta que iba en sentido contrario, a la altura del kilómetro 298, en El Trapiche, sobre la carretera a Teotecacinte, Jalapa, Nueva Segovia. 

El suceso se dio la tarde de ayer domingo, cuando Alex Mauricio Hernández Gómez, de 19 años, conducía una motocicleta Suzuki, color rojo, mientras que como pasajero viajaba un adolescente de 17 años, de apellidos Maradiaga Rodríguez. 

El relato de los hechos señala que el conductor de la moto presuntamente intentó aventajar a otro vehículo e invadió el carril contrario donde iba la camioneta, conducida por Melania Junieth González.

Quizá le interese: Motociclista choca contra el costado de un taxi en Estelí

El motociclista, al observar que venía la camioneta trató de incorporarse a su carril de preferencia, no obstante, impactó contra el lado izquierdo del automotor.  

Supuestamente, el motociclista Alex Mauricio manejaba en estado de ebriedad. Él y su acompañante fueron trasladados al hospital primario Pastor Jiménez, de Jalapa. 

El menor presentaba un politraumatismo leve, además de una posible fractura en una de sus piernas, mientras que Alex Mauricio se llevó la peor parte, pues resultó con un traumatismo craneoencefálico moderado, una fractura en su pierna y una posible fractura en el área frontal del cráneo. 

Agentes de tránsito ocuparon ambos medios de transporte, con fines investigativos.


Comparte esta noticia