NOTICIA

Local

Mariachis de Estelí se preparan para un día de romance y serenatas para celebrar el amor

El grupo ha demostrado su pasión por la música y su dedicación para brindar serenatas inolvidables, con un enfoque especial en bodas y declaraciones de amor.

Mariachi Mil Amores listos para cantarle al amor. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Mariachi Mil Amores listos para cantarle al amor. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
13-Febrero-2024
Estelí-Nicaragua

Mil Amores, es un grupo de mariachis formado por cinco músicos, y está listo para complacer a los corazones enamorados este 14 de febrero en la ciudad de Estelí. 

Desde su creación, hace dos años, este grupo ha demostrado su pasión por la música y su dedicación para brindar serenatas inolvidables, con un enfoque especial en bodas y declaraciones de amor.

Preparándose para el día más romántico del año, el grupo ha estado perfeccionando su repertorio, que incluye clásicos como "Si nos dejan", "Sin Ti" de Los Panchos, "Gema", "Tres Regalos", "Qué Bonito Amor", y la nostálgica melodía de "Rinconcito en el Cielo".

Quizá le interese: Diversas opciones de detalles para demostrar afecto este 14 de febrero

Leyvin Carrasco, uno de los integrantes de este grupo de mariachis, manifestó que para esta ocasión tienen grandes expectativas, ya que de manera anticipada han comenzado a contratarles.  

Carrasco aseguró que esperan comenzar con la agenda a la media noche y agregó que el costo de las serenatas puede variar según la hora y el número de canciones.

“Normalmente la serenata de 6 canciones le cuesta 1700, si la serenata es en la madrugada cuesta 2000 córdobas, también tenemos el combo de 12 canciones que es el doble de canciones por una serenata normal por el precio de 2500, los precios aplican dentro de la ciudad”, indicó Carrasco.


Comparte esta noticia