NOTICIA

Nacional

Salvá lo bonito con las facturas ecológicas de Claro

Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, por medio de su programa medioambiental Salvá lo Bonito, promueve la reducción del uso del papel, a través de las facturas ecológicas, lo cual contribuye a la disminución de la tala de árboles y de las emisiones de CO2.

Esta gestión reduce la acumulación de papel en los hogares.
Esta gestión reduce la acumulación de papel en los hogares.

Periodista Redacción Digital ABC
24-Enero-2024
Managua-Nicaragua

Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, por medio de su programa medioambiental Salvá lo Bonito, promueve la reducción del uso del papel, a través de las facturas ecológicas, lo cual contribuye a la disminución de la tala de árboles y de las emisiones de CO2. Además, esta gestión reduce la acumulación de papel en los hogares. 

El servicio de “Facturas Ecológicas” es gratuito, para activarlo, las y los nicaragüenses, deben acercarse a un Centro de Atención a Clientes, o bien gestionarlo por medio del sitio web: https://factura.miclaro.com.ni/suscripcionFactura. De esta manera se sumarán a la campaña ambiental “Salvá lo Bonito”, y las facturas de sus servicios Claro, serán enviadas a sus correos electrónicos. 

“Claro Nicaragua promueve acciones que contribuyen al cuido y preservación del medio ambiente; una de ellas es la factura ecológica. Invitamos a las y los nicaragüenses a sumarse a esta iniciativa y a los demás proyectos medioambientales como, el reciclaje de desechos electrónicos, para que juntos salvemos lo bonito”, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.


Comparte esta noticia