NOTICIA

Nacional

Pastores evangélicos oraron en carreteras, para pedir que haya menos accidentes

Varios pastores y miembros de diferentes iglesias evangélicas, hicieron oración, unción y bendición en la carretera Panamericana Norte.

Pastores oran por reducción de accidentes de tránsito.   Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo
Pastores oran por reducción de accidentes de tránsito. Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Central
22-Enero-2024
Managua-Nicaragua

Según publicaciones de medios nacionales, durante este fin de semana se registraron varias muertes por accidentes de tránsito, incluyendo un adulto mayor que fue atropellado cerca del Campus Médico sobre la carretera Panamericana en Estelí. 

Otra de las víctimas fue identificada como Jaime José Padilla, de 43 años, quien murió al ser impactado por un microbús después de que se cruzara la vía de forma imprudente cerca del barrio La Fuente de Managua.

También en Managua falleció Santos Jesús Monzón, de 71 años, cuando fue atropellado en Linda Vista por un vehículo que hizo un giro indebido. 

En el occidente del país murieron tres personas en accidentes de carretera. Uno de ellos fue el motociclista Jackson Mendoza Rostrán, quien conducía aparentemente a exceso de velocidad, salió de la vía y se estrelló contra un objeto fijo en El Viejo, Chinandega.

Más de 30 personas han fallecido en lo que va del mes de enero, lo que ha causado preocupación en diferentes sectores, entre ellos las iglesias evangélicas que hicieron este fin de semana una jornada de oración en las vías.

Varios pastores y miembros de diferentes iglesias evangélicas, hicieron oración, unción y bendición en la carretera Panamericana Norte, rotonda San Jacinto, Empalme San Benito, Rotonda Chilamatillo, Rotonda El Timal, entre otros puntos.


Comparte esta noticia