NOTICIA

Nacional

Juntos por Pajarito Azul

La unidad, solidaridad y conexión con las personas que más nos necesitan, son algunos de los sentimientos que expresamos en esta temporada. Por ello, Claro Nicaragua empresa socialmente responsable, junto a empresas amigas, sumaron esfuerzos en la colecta navideña en pro del Hogar de Protección Pajarito Azul.

Juntos por Pajarito Azul
Juntos por Pajarito Azul

Periodista Redacción Digital ABC
5-Diciembre-2023
Managua-Nicaragua

A Claro Nicaragua se sumaron empresas como: Banco de Alimentos, Bimbo de Nicaragua, CADICONIC, CASUR, Comercial Pozuelo, Industrias Garend de Nicaragua S.A, Jetbox Nicaragua, Oceánica Internacional S.A, Pops, PROHARINA, PRONISA, Sur Nicaragua, Valenti´s Pizza, Zegesa, LALA Nicaragua, Double Tree Managua y SOLIDO, para llevar su donativo y compartir una mañana llena de alegría, con los habitantes del hogar de protección Pajarito Azul.

Las empresas aliadas llevaron sus donativos al Hogar; además de compartir la celebración navideña, donde los niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de piñata, pintas caritas, brinca brinca, helado, entre muchas dinámicas realizadas por Claro y empresas amigas, lo que permitió vivir momentos mágicos con todos los participantes. 

“Como parte de nuestro compromiso social, apoyamos la labor realizada por el Hogar de Protección Pajarito Azul, desde hace más de 10 años, haciendo participe a nuestros colaboradores, empresas amigas y población general. Agradecemos a todos los que se sumaron en la colecta navideña, para hacer de esta una navidad especial, donde la solidaridad y el amor hacia los demás, se demuestra al realizar acciones por los que más nos necesitan”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Puedes seguir apoyando

Actualmente, el Hogar de Protección Pajarito Azul, atiende a 75 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de manera integral; garantizando su atención médica, pedagógica y psicológica, por ello el donativo de las empresas y de las y los nicaragüenses que se sumaron, hará especial su navidad. 

En esta navidad las personas o empresas que deseen sumarse en apoyo a Pajarito Azul, pueden realizar sus donaciones, a través de las cuentas bancarias: LAFISE 300603092 (córdobas), 301605846 (dólares). O bien llevar sus donativos como: arroz, frijoles, cereales, artículos de higiene, pañales desechables, enlatados, entre otros, al Hogar de Protección ubicado en el kilómetro 10.5 carretera nueva León o llamar al número 2269-0944. 


Comparte esta noticia