NOTICIA

Nacional

Selina celebra 8 años de innovación hotelera con más de 100 mini festivales y otros eventos en su cartera

Del 22 al 24 de septiembre, Selina se complace en celebrar su octavo aniversario organizando más de 100 mini festivales en sus ubicaciones alrededor del mundo. Estos festivales contarán con una amplia gama de actividades, desde música en vivo y sesiones de DJ hasta retiros de yoga y chefs pop-ups, mostrando el compromiso de la marca con la construcción de comunidades, el intercambio cultural y experiencias de viaje auténticas.

Selina celebra 8 años de innovación hotelera con más de 100 mini festivales y otros eventos en su cartera
Selina celebra 8 años de innovación hotelera con más de 100 mini festivales y otros eventos en su cartera

Periodista Redacción Digital ABC
22-Septiembre-2023
Granada-Nicaragua

Selina Hospitality PLC, la marca de estilo de vida y hotelería experiencial de rápido crecimiento dirigida a viajeros millennials y de la Generación Z, se complace en anunciar la celebración de su octavo aniversario, organizando más de 100 mini festivales en su cartera de ubicaciones en todo el mundo. Estos festivales mostrarán lo mejor de Selina, con una amplia gama de actividades y eventos para que disfruten los invitados.

"Estamos encantados de celebrar nuestro octavo aniversario con una programación tan diversa de eventos. Desde nuestros inicios, Selina ha estado comprometida con la construcción de comunidades, el intercambio cultural y las experiencias de viaje auténticas. Estos eventos muestran cómo conectamos con nuestros huéspedes a un nivel más profundo. y continuar promoviendo nuestros valores fundamentales", dijo Rafael Museri, cofundador y CEO de Selina Hospitality.

El viaje de Selina: ocho años de impacto e innovación

Durante los últimos ocho años, Selina ha ampliado su presencia a 6 continentes en 24 países. Desde las soleadas playas de Costa Rica hasta las bulliciosas calles de Nueva York, la idílica vida isleña de Phuket y el impresionante desierto de Marruecos, Selina se ha convertido en sinónimo de experiencias de alojamiento únicas y vibrantes. El enfoque innovador de la marca hacia la hospitalidad combina la comodidad de un hotel con la calidez y el sentido de comunidad que se encuentran en los hostales, que atienden a viajeros de todos los ámbitos de la vida.

Responsabilidad social: Selina Gives Back

A través de sus increíbles ubicaciones en todo el mundo, Selina tiene un impacto social y económico positivo en la comunidad. Esto incluye iniciativas como el programa “Selina Gives Back” a proyectos y empresas locales, fomentando el desarrollo sostenible y creando oportunidades para las comunidades. Este compromiso con el turismo responsable ha solidificado la reputación de Selina como una marca con conciencia social.

El panorama del trabajo y los viajes 

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, las oportunidades de trabajo remoto han aumentado en todo el mundo. Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), 1.200 millones de trabajadores en las principales economías del mundo son generaciones más jóvenes, y el 94% de los cuales ha experimentado algún nivel de cierre temporal o permanente de sus espacios de trabajo desde el año 2020. Este cambio ha llevado a la necesidad de obtener una mayor flexibilidad por parte de los empleadores de todo el mundo, permitiendo a las personas conectarse y ser eficaces desde prácticamente cualquier parte del mundo.

La respuesta de Selina a las nuevas necesidades 

Además, nuevos conceptos como el workcation (es decir, viajar a diferentes países para trabajar allí temporalmente) y el uso de modelos de trabajo híbridos también dieron lugar a una nueva forma de ocupar y acondicionar los espacios. Selina ha ayudado a abordar esto creando espacios donde los viajeros pueden establecer conexiones reales y significativas con personas, lugares y comunidades. En Selina se combinan alojamientos de atractivo diseño con espacios de coworking, áreas compartidas, actividades recreativas, momentos de bienestar y experiencias locales.

“Hoy más que nunca, los millennials y Generación Z buscan equilibrar el trabajo y la vida personal. Por esa razón, es importante que cuenten con espacios que les permitan ser sumamente productivos mientras disfrutan de la comodidad de unas vacaciones. Todas las propiedades de Selina cuentan con actividades, experiencias y espacios en los que los huéspedes pueden encontrar y fortalecer ese anhelado equilibrio”, agrega Museri.

Teniendo en cuenta estos desafíos y necesidades, Selina busca democratizar la hotelería, ofreciendo diferentes tipos de alojamiento para los viajeros, sin importar el presupuesto. Así, los huéspedes podrán disfrutar de nuevas experiencias en diferentes partes del mundo sin sacrificar su comodidad ni su presupuesto.

Una celebración mundial

Para conmemorar este aniversario, Selina ha planeado una serie de emocionantes eventos y experiencias que se llevarán a cabo del 22 al 24 de septiembre en todas las ubicaciones de Selina, desde Bariloche en Sudamérica hasta Melbourne en Australia. Cada celebración mostrará la cultura, la cocina y el talento local, brindando a los invitados una experiencia verdaderamente inmersiva. A través de estos momentos conmemorativos, Selina pretende expresar su gratitud a sus fieles huéspedes y socios, al mismo tiempo que reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas e inmersivas como festivales de música, activaciones culturales, retiros de bienestar y más.

Únete a las festividades

En este período de aniversario, Selina Hospitality invita a los viajeros a embarcarse en viajes inolvidables y experimentar la forma única de hospitalidad a través de los diferentes eventos que estarán disponibles en cada país. Con su compromiso inquebrantable de brindar alojamiento excepcional y fomentar una comunidad global, Selina espera brindar nuevas experiencias a sus huéspedes.

En Nicaragua, el 22 y el 23 de septiembre, Selina Granada ofrecerá un sinfín de actividades para celebrar este aniversario, entre las que se incluyen: DJ Set por la tarde, pastel y copa de bienvenida para celebrar con los huéspedes, así como una clase de bienestar. Para mayor información sobre los eventos de aniversario, visita https://www.selina.com/es/ 

Para ver el video haz click aquí.

Para descargar imágenes en alta haga click aquí y de Selina Granada aquí.


Comparte esta noticia