NOTICIA

Nacional

Claro Música: Tu playlist personalizada al alcance de un clic

Cantá y bailá con las músicas más sonadas del catálogo “Novedades con Claro Música sin consumir tus datos.

Claro Música: Tu playlist personalizada al alcance de un clic
Claro Música: Tu playlist personalizada al alcance de un clic

Periodista Redacción Digital ABC
21-Septiembre-2023
Managua-Nicaragua

En lista, los usuarios encontrarán emocionantes novedades como “Energía Bacana” de Sebastián Yatra, “Balut” de Doja Cat, “Dientes” de J Balvin, También contamos con temas de artistas reconocidos como Usher y DJ Khaled. Estos son solo algunos de los éxitos del momento que podrás encontrar en nuestra playlist “Novedades”.

Asimos las y los nicaragüenses disfrutan de los éxitos mas sonados en el género regional mexicano como “Un x100to” de Grupo Frontera y Bad Bunny, “Bzrp Music Sessions, Vol.55” de Bizarrap y Peso Pluma, “Que Vuelvas” de Cari León   y Grupo Frontera y demás artistas que podrán escuchar en el “Top Trends” dentro de la plataforma de Claro Música. 

Para acceder a la plataforma streaming Claro Música, debés descargar la app, disponible en la App Store, PlayStore y Huawei App Gallery de Android, suscribirte y darle play a las nuevas canciones y álbumes de estreno, en esta temporada.

Adicional, con la App Claro Música tenés acceso ilimitado a las emisoras radiales de nuestro país, listas destacadas, top álbumes, así como a millones de playlist que se ajustarán a tu gusto y momentos especiales.


Comparte esta noticia