NOTICIA

Nacional

“Herramientas para ser un Maestr@ Influencer”

Millicom (Tigo) brinda una novedosa Masterclass: “Herramientas para ser un Maestr@ Influencer”.

“Herramientas para ser un Maestr@ Influencer”
“Herramientas para ser un Maestr@ Influencer”

Periodista Redacción Digital ABC
20-Septiembre-2023
Managua-Nicaragua

Esta MasterClass está diseñada especialmente para maestros y maestras que desean aprovechar al máximo el potencial educativo de las redes sociales. 

LUXEMBURGO, Septiembre 2023 – Millicom (Tigo) desarrollará este 21 de septiembre una novedosa sesión formativa para que los docentes a través de una guía práctica aprendan a utilizar plataformas como YouTube, TikTok, Facebook, Instagram y Spotify para enriquecer su enseñanza de manera creativa e impactante.

Durante la Masterclass se explorarán estrategias clave para cada red social de la mano de Rafael González (Community Manager) y Alejandro Bernal (Comunicador y Coach), con el objetivo de comprender cómo utilizar herramientas específicas de cada una de estas plataformas, para que los docentes puedan interactuar de manera más efectiva con los estudiantes y fomentar un ambiente de aprendizaje dinámico. Los participantes, además aprenderán a crear y compartir contenido apropiado, desde tutoriales en YouTube, que expliquen conceptos complejos, hasta clips cortos en TikTok, que despierten el interés de los estudiantes de una manera fresca y entretenida.

Los maestros que asistan a esta novedosa y creativa sesión, además, podrán adaptar el enfoque pedagógico a cada red social y crear publicaciones en Instagram y Facebook que estimulen la participación y el aprendizaje colaborativo. Al finalizar la MasterClass, el maestro, estará equipado con habilidades y el conocimiento necesario para utilizar las redes sociales como herramientas de enseñanza.

Para unirse a la Masterclass este jueves 21 de septiembre, los docentes interesados pueden inscribirse sin costo en: https://bit.ly/masterclassherramientasmaestroinfluencer y conectarse a las 5:30 de la tarde para participar de esta novedosa y creativa propuesta que Millicom (Tigo), pone a su disposición.


Comparte esta noticia