NOTICIA

Nacional

Sé parte del cambio con las facturas ecológicas de Claro

Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable y comprometida con el cuido y preservación del medioambiente, invita las y los nicaragüenses a ser parte del cambio, al utilizar las facturas ecológicas.

Sé parte del cambio con las facturas ecológicas de Claro. Foto: Claro Nicaragua
Sé parte del cambio con las facturas ecológicas de Claro. Foto: Claro Nicaragua

Periodista Redacción Digital ABC
6-Septiembre-2023
Managua-Nicaragua

Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable y comprometida con el cuido y preservación del medioambiente, invita las y los nicaragüenses a ser parte del cambio, al utilizar las facturas ecológicas. 

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Claro fomenta el uso de facturas ecológicas, a fin de minimizar el consumo excesivo de papel y los procesos asociados a su producción. 

Al reducir el uso de papel, contribuimos significativamente a disminuir la tala de árboles. Esto da como resultado mejoras en la calidad del aire y del agua, ya que se reducen las emisiones de gases y la contaminación. Este es solo uno de los muchos beneficios que Claro aporta, en su esfuerzo por un mundo más sostenible.

Adicional las Facturas Ecológicas, forman parte de las soluciones que Claro brinda, para mejorar la experiencia del usuario, de tal manera que este obtenga un servicio rápido y ágil, mismo que le permita recibir su facturación mensual, por medio de correo electrónico.

“En Claro, estamos comprometidos con el medio ambiente, a través de nuestro programa «Salvá Lo Bonito», en el que promovemos las facturas ecológicas, la que es fácil, ágil y práctica. Invitamos a las y los nicaragüenses a solicitar su factura ecológica, para que además de sumarse a buenas prácticas en pro del ecosistema, disfruten de todos los beneficios al alcance de un clic”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Responsabilidad medioambiental 360

Claro Nicaragua año con año realiza jornadas de reforestación, con colaboradores y aliados estratégicos, sembrando decenas de árboles en zonas vulnerables del país, además de fomentar la economía circular, a beneficios de los pobladores aledaños de las áreas reforestadas.

Esta acción forma parte del compromiso de contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible en protección del medio ambiente, cuido de los ecosistemas terrestres, producción y consumo responsable de los recursos naturales.

Asimismo, realiza jornadas de reciclaje de desechos electrónicos, recolectando: cables, celulares, tablets, monitores y otros elementos para ser tratados adecuadamente.

Para conocer a mayor detalle esta y otras iniciativas, los nicaragüenses pueden visitar el sitio web www.claro.com.ni, o bien las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua).


Comparte esta noticia