NOTICIA

Local

Piden patrullaje policial ante frecuentes asaltos en tres barrios estelianos

Los delincuentes que cometen los asaltos en la vía pública en tres barrios de la zona oeste, se desplazan en motocicletas, por lo que los afectados solicitan más vigilancia policial.

Los afectados son los barrios 16 de Julio, Estelí Heroico y Carlos Núñez. Imagen de referencia
Los afectados son los barrios 16 de Julio, Estelí Heroico y Carlos Núñez. Imagen de referencia

Periodista Famnuel Úbeda
15-Junio-2023
Estelí-Nicaragua

Ante el incremento de asaltos en plena vía pública, pobladores de los barrios 16 de Julio, Estelí Heroico y Carlos Núñez, en la ciudad de Estelí, demandan de las autoridades policiales mayor vigilancia en estos sectores.

Los delincuentes que cometen los asaltos se desplazan en motocicletas y aparentemente seleccionan a sus posibles víctimas antes de llevar a cabo los atracos.

Esta situación ha generado una preocupante problemática de inseguridad ciudadana, especialmente en el sector industrial, donde transitan trabajadores de empresas tabacaleras.

El último robo reportado por los ciudadanos ocurrió entre la tarde y la noche del pasado martes 13 de junio. En esa ocasión, un hombre y una mujer fueron víctimas de la delincuencia.

"También hay consumo de drogas. En el sector de la San Luis a Familias Unidas hay muchos asaltos. Se necesita patrullaje de día y noche", expresó uno de los pobladores.


Comparte esta noticia