NOTICIA

Local

Niño esteliano desaparece mientras recolectaba material para reciclar

Luis Fernando Cardoza Matamoros, de 8 años de edad, andaba en compañía de su hermana, pero de repente desapareció. Su familia está desesperada y espera el apoyo de la población y de las autoridades para localizarlo.

El niño, su hermana y su padre se dedican a la recolección de material reciclable, fuera del horario escolar. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El niño, su hermana y su padre se dedican a la recolección de material reciclable, fuera del horario escolar. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
9-Junio-2023
Estelí-Nicaragua

El niño Luis Fernando Cardoza Matamoros, de 8 años de edad, desapareció hace dos días. Sus familiares se encuentran sumamente preocupados y hacen un llamado desesperado a la ciudadanía para obtener ayuda en la búsqueda del menor.

Según Ana Cristina Cardoza Matamoros, hermana del niño desaparecido, ambos se encontraban trabajando en la recolección de materiales para reciclar. Sin embargo, cuando llegaron al sector de La Pelota El Centenario, Luis Fernando desapareció.

En un principio, Ana Cristina pensó que el niño se había ido con su padre, quien también se dedica a la recolección de materiales reciclables, pero fue hasta la hora de ir a la escuela que se dieron cuenta de que Luis Fernando nunca se reunió con su padre y que había desaparecido.

Preocupada por la situación, Ana Cristina presentó la denuncia correspondiente ante la Policía, pero hasta el momento no se ha obtenido ninguna información sobre el paradero del niño.

El desaparecido fue descrito como un niño delgado, moreno y usaba un pantalón blanco de béisbol al momento de su desaparición. Cualquier información que pueda ayudar a encontrar al menor debe ser reportada a las autoridades competentes o bien llamando al teléfono 5792-4048.


Comparte esta noticia