NOTICIA

Local

Colisión de motociclistas deja un lesionado en Estelí

Una de las motocicletas era conducida aparentemente por un menor de edad que empezó a hacer zigzag y terminó impactando al otro conductor, quien tuvo que ser trasladado al hospital.

Los señalados del accidente y su medio de transporte fueron retirados del lugar. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Los señalados del accidente y su medio de transporte fueron retirados del lugar. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
7-Junio-2023
Estelí-Nicaragua

El motociclista César Corea resultó con lesiones en una de sus piernas, luego de ser colisionado por otro motociclista y su acompañante, aparentemente menores de edad, quienes circulaban por las inmediaciones de la pulpería Los Coquitos, de la ciudad de Esteli.

El accidente de tránsito se registró a eso de las 9 de la noche de ayer martes 6 de junio. César Corea, el motociclista lesionado, explicó a Noticias ABC que él se movilizaba en sentido de norte a sur, cuando el otro conductor supuestamente realizó zigzag y lo impactó.

Un ciudadano quien se identificado como Miguel Antonio Vargas, llegó al lugar, se llevó a los señalados de provocar el accidente, así como el medio de transporte. "No me hago responsable, pero que lleguen a mi casa", dijo al momento de retirarse.

Quizá le interese: Motociclista fallece y su pareja resulta lesionada tras accidentarse en la carretera El Tisey - La Estanzuela

"El muchacho viene de trabajar y los padres deben ser más responsable, porque ellos venían sin casco... ¡No es justo! Ahí está un hombre trabajador... Aquí vinieron con prepotencia y se llevaron a los chavalos y dejaron al hombre tirado", manifestó una pobladora.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del accidente, para investigar los hechos, por lo que trabajan para dar con los supuestos menores que se retiraron del sitio.

César Corea fue atendido y posteriormente trasladado por una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, hacia el hospital San Juan de Dios.


Comparte esta noticia