NOTICIA

Local

Esteliano tiene más de una semana desaparecido

Eliud Israel Ruiz Centeno, de 32 años de edad, habitante del barrio La Joya, de la ciudad de Estelí, desapareció desde el domingo 28 de mayo. Su familia, especialmente su madre, anhela encontrarlo con prontitud.

El esteliano salió de su casa en horas de la madrugada y andaba tomando licor. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El esteliano salió de su casa en horas de la madrugada y andaba tomando licor. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
7-Junio-2023
Estelí-Nicaragua

Eliud Israel Ruiz Centeno, de 32 años de edad, habitante del barrio La Joya, de la ciudad de Estelí, desapareció desde el domingo 28 de mayo, por lo que su familia, especialmente su madre, se encuentra sumamente preocupada.

Doña Audelia Ruiz, madre del desaparecido, manifestó que la última vez que ella lo vio fue el sábado 27 de mayo, cuando él le dijo que iría donde unas amistades a tomar licor. Sin embargo, un conocido de la familia lo vio al día siguiente en el barrio Oscar Turcios, donde llevaba de la mano a uno de sus hijos que habita en ese sector.

Ante esta situación, doña Audelia está desesperada e interpuso la denuncia ante la policía de Estelí. Entre lágrimas manifestó su anhelo de encontrar a su hijo.

Eliud Israel Ruiz Centeno es descrito como un hombre de tez morena, estatura baja, cabello lacio color negro y es delgado. Cuando salió de su casa usaba tenis blancos, suéter negro de gorro y calzoneta.

Si usted tiene información sobre Eliud Israel Ruiz Centeno puede comunicarse al número 8366-7912, o al 8518-3029.


Comparte esta noticia