NOTICIA

Departamental

Motociclista y acompañante caen bajo un puente en San Fernando, Nueva Segovia

Ambos lesionados fueron trasladados hasta el centro de salud de San Fernando, sin embargo, el conductor del medio de transporte tuvo que ser remitido al hospital de Ocotal, debido a su estado delicado de salud.

El conductor presuntamente viajaba en estado de ebriedad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El conductor presuntamente viajaba en estado de ebriedad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
5-Junio-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

El conducir bajo supuesto estado de ebriedad, fue la causa de un fuerte accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer domingo 4 de junio, en el municipio de San Fernando, Nueva Segovia.

Noticias ABC conoció que Delvis Antonio Herrera Herrera, de 22 años de edad, conducía una motocicleta color negro, sin ninguna documentación y en presunto estado de ebriedad, mientras que como acompañante viajaba Juan Arturo Vargas, de 46 años.

Una fuente oficial señala que, al pasar por el poblado de Alalí, la motocicleta donde se trasladaba Delvis Antonio y Juan Arturo, se salió la vía y posteriormente cayeron debajo de un puente.

Ambos lesionados fueron trasladados hasta el centro de salud Enoc Ortez, de San Fernando, sin embargo, el conductor del medio de transporte tuvo que ser remitido al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, debido a su estado delicado de salud.


Comparte esta noticia