NOTICIA

Nacional

Claro celebra a madres nicaragüenses

La primera conexión que hacemos en el mundo, es la que tenemos con mamá. Es por esto que Claro Nicaragua celebró a las madres nicaragüenses, con dinámicas, conciertos y regalías. Además de brindarles las mejores experiencias, mayor conectividad y beneficios en el “Día de las Madres”.

Claro celebra a madres nicaragüenses. Foto :Cortesía/Claro Nicaragua
Claro celebra a madres nicaragüenses. Foto :Cortesía/Claro Nicaragua

Periodista Redacción Digital ABC
31-Mayo-2023
Managua-Nicaragua

La empresa líder en telecomunicaciones inició la celebración para mamá con la dinámica “Mi mamá cantando es un éxito”, en alianza con Metrocentro, donde madre e hijos cantaron sus canciones favoritas en el karaoke musical, ubicado en la plaza central de este centro comercial, demostrando así su talento y compartiendo un momento especial, además de recibir regalías por su participación. 

Una serenata para mamá con Los Iracundos

Centenas de madres nicaragüenses, en compañía de sus seres queridos, se reunieron en Plaza Maya de Plaza Inter, para disfrutar la buena música de la agrupación uruguaya Los Iracundos, quienes cantaron temas cómo: “Tú con él”, “Va cayendo una lágrima”, “Te lo pido de rodillas”, “Tormenta de verano”, “Las puertas del olvido”, entre otros éxitos en este concierto para mamá. 

“La mejor conexión es con mamá y el internet más rápido de Nicaragua, por ello desde Claro Nicaragua celebramos a todas las madres nicaragüenses, con diversas actividades y promociones para festejarla.  Enviamos un enorme abrazo y felicitaciones a ellas, quienes son imagen de amor y esfuerzo para todos y todas”, añadió Gilda Tinoco, gerente comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Festival “Todo para Mamá”

Mamá merece lo mejor, es por esto que Claro, Worldcell y 1000 Maneras de Emprender, presentaron el festival “Todo para mamá”, en el que ofrecieron excelentes promociones y descuentos en equipos celulares; además contaron con una gama de regalos a precios accesibles para las madres, ofrecidos por más de 60 emprendedores nicaragüenses.

Asimismo, durante el Festival, los asistentes disfrutaron de música en vivo, concurso “La Cocina de Mamá”, bailes, mariachis, regalías y muchas sorpresas para mamá. 


Comparte esta noticia