NOTICIA

Nacional

Maggi de la Huerta: sabores únicos con ingredientes naturales

No contienen preservantes ni sabores artificiales, lo que los hace una excelente opción para quienes buscan alimentos saludables y naturales.

Potencia el sabor de tus comidas con las hierbas, especias y toda la naturalidad de los condimentos de Maggi de la Huerta.
Potencia el sabor de tus comidas con las hierbas, especias y toda la naturalidad de los condimentos de Maggi de la Huerta.

Periodista Redacción Digital ABC
24-Mayo-2023
Managua-Nicaragua

Maggi, la marca culinaria líder en los hogares nicaragüenses, se ha enfocado en brindar productos de calidad y sabor excepcional; y con su línea de productos Maggi de La Huerta se ha ganado el corazón de los consumidores por su completa variedad de condimentos, que resaltan el sabor auténtico de las principales carnes y platillos que se consumen en los hogares nicaragüenses. 

Maggi de la Huerta tiene un concepto único e innovador en el mercado a un precio accesible, con productos elaborados con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente, que buscan brindar a los consumidores practicidad y facilidad en la cocina. 

Con trocitos de vegetales, hierbas y especies, como: sal de cebolla, sal de ajo, pimienta, canela y ajo puro, Maggi de la Huerta ofrece una variedad de 3 sazonadores completos para hacer de sus platillos de cerdo, pollo y res, una experiencia culinaria única y deliciosa. 

“Nos sentimos muy contentos porque el portafolio de Maggi se enriquece con ‘Maggi De La Huerta’, productos hechos a base de ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente. Maggi de la Huerta acompaña al nicaragüense, agregando ese sabor especial a sus platillos clásicos y fomentando la creatividad al momento de cocinar”, resaltó Hipatia Contreras, Gerente de Marca de Maggi.  

Maggi ha sido el aliado culinario de los nicas por más de 70 años, entregando soluciones prácticas a sus consumidores junto con ideas simples y deliciosas para preparar comidas ricas y balanceadas. En esta ocasión Maggi integra a su portafolio una combinación perfecta de productos naturales que se pueden encontrar en los distintos puntos de venta, sin preservantes ni sabores artificiales, lo que los hace una excelente opción para quienes buscan alimentos más naturales.

“Maggi es una marca completa, moderna y actualizada que ha enfocado sus productos en la satisfacción de sus condumidores. Esto implica que debemos estar al día con las tendencias y en constante evolución y ‘Maggi de la Huerta’ es un claro ejemplo de ello. Con estos productos nuestros consumidores podrán agregar un sabor incomparable a sus platillos, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”, expresó Alejandrio Moya, Gerente de Nestlé Nicaragua.  

Maggi continúa trabajando día a día para acompañar a las familias nicaragüenses en todo momento, brindando productos de la más alta calidad y creando momentos para disfrutar en familia. De esta manera Nestlé, a través de su marca Maggi, mantiene su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.


Comparte esta noticia