NOTICIA

Internacional

Joven nicaragüense muere al sufrir un infarto en Estados Unidos

Jefferson Alejandro Guevara Morazán, habitaba en Managua, pero su familia es de Somoto. Él había emigrado a Estados Unidos hace un año. Sus seres queridos esperan poder repatriar su cuerpo.

Los familiares del joven impulsarán una colecta en Somoto. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los familiares del joven impulsarán una colecta en Somoto. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
23-Mayo-2023
Estados Unidos

Jefferson Alejandro Guevara Morazán, de 25 años de edad, quien habitaba en Managua, y su familia es de los sectores 15 y 11 de la ciudad de Somoto, falleció de un infarto fulminante en Estados Unidos, así lo dio a conocer su madre doña Carmen Morazán.

En medio de mucha tristeza y consternación, doña Carmen asegura que su hijo tenía un año de haber emigrado a los Estados Unidos. La familia fue notificada este domingo sobre el fallecimiento de su ser querido.

Doña Carmen agregó que en los próximos días estarán impulsando una colecta, donde los familiares o amigos de Jefferson andarán debidamente identificados en las calles principales de la ciudad de Somoto, con el fin de recaudar dinero para poder repatriar el cuerpo.

Muchas personas a través de las redes sociales han expresado sus muestras de solidaridad y tristeza por el fallecimiento de Jefferson Alejandro Guevara Morazán.

"Fue un infarto. Ahorita no sé el monto exacto que se necesita para repatriarlo, están en esas vueltas allá. Como madre estoy destrozada", expresó doña Carmen.


Comparte esta noticia