NOTICIA

Local

Roban motocicleta en el barrio José Benito Escobar, de Estelí

La moto estaba estacionada. La preocupación del afectado aumenta debido a que el medio de transporte le había sido asignado por la empresa en la que labora.

La motocicleta fue deja estacionada durante aproximadamente 30 minutos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La motocicleta fue deja estacionada durante aproximadamente 30 minutos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
23-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

En el barrio José Benito Escobar, de la ciudad de Estelí, el poblador José Alonso Bayer Valdivia, de 50 años de edad, fue víctima de robo, luego que un desconocido se llevara su motocicleta cuando la tenía estacionada en la acera de su casa

El robo ocurrió del monumento José Benito Escobar, cinco cuadras al este una cuadra al sur a eso de las once de la noche del sábado 20 de mayo. José Alonso Bayer relata que, al momento del robo, él se encontraba buscando unos documentos de su trabajo y estacionó su medio de transporte en la acera de su casa por unos 30 minutos y al salir se dio cuenta que la motocicleta ya no se encontraba.

De inmediato, José Alonso empezó a buscarla, creyendo que se trataba de una broma de algún amigo, no obstante, al no encontrarla, uno de sus vecinos le dijo que había visto a un hombre delgado llevando una motocicleta por esa zona, pero no sabía que se trataba de un robo.

Quizá le interese: Robo de motocicleta fue la causa del asesinato contra pastor esteliano, según la policía

La preocupación del afectado aumenta debido a que la motocicleta no es de él, sino que es asignada por la empresa en la que labora, la moto es marca Honda XL 200, tipo montañera, color rojo, placas ES 2212.

José Alonso, mencionó que el robo ya fue reportado ante la policía, pero solicita ayuda de la población para encontrar la motocicleta, puesto que, de no aparecer el medio de transporte, deberá asumir la cantidad de 3 mil dólares ante la empresa donde trabaja.

Si usted tiene información sobre dicho medio de transporte puede contactarse al número 8848 3204.


Comparte esta noticia