NOTICIA

Local

Denuncian constantes robos e inseguridad cerca del INTAE, Estelí

La problemática se vive desde hace varios meses debido a que hay jóvenes con aparentes problemas de adicción, quienes supuestamente se dedican a delinquir en esa zona.

La situación se registra en el barrio Oscar Gámez Uno y sectores colindantes. Imagen de referencia
La situación se registra en el barrio Oscar Gámez Uno y sectores colindantes. Imagen de referencia

Periodista Rosa Angélica Reyes
16-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

Los habitantes de un sector del barrio Oscar Gámez Uno, al oeste de la ciudad de Estelí, denuncian que desde hace varios meses tienen temor de salir a las calles, debido a tres jóvenes con aparentes problemas de adicción, quienes supuestamente se dedican a delinquir en esa zona.

La situación, según los denunciantes, también perjudica a los barrios colindantes, puesto que los supuestos delincuentes operan también a los alrededores del sector y aparentemente viven en el barrio La Unión.

Una de las denunciantes, omitió su nombre por seguridad y dijo que, a eso de las ocho de la mañana de ayer lunes 15 de mayo, logró observar cómo tres jóvenes le arrebataron el celular a una jovencita que esperaba un bus en la parada del INTAE.

Es por esto que pidió de las autoridades, mayor patrullaje policial en esa zona, para así frenar estos actos delictivos.


Comparte esta noticia