NOTICIA

Departamental

Mujer permanece hospitalizada tras ser gravemente herida con machete en Murra, Nueva Segovia

El principal sospechoso de la agresión es su pareja. Se desconoce si ya fue capturado.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Imagen de referencia
La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
9-Mayo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Con heridas en su cara y cuello fue encontrada en su casa de habitación, Santos Ernestina Reyes Cerros, de 40 años, habitante de la comunidad Quebrada Negra, jurisdicción del municipio de Murra, en Nueva Segovia. Los hechos se registraron en horas de la noche del sábado 6 de mayo.

La mujer fue asistida por pobladores y vecinos, trasladándola de inmediato al centro de salud Edwin Barahona, sin embargo, debido a su condición de salud fue remitida de emergencia al hospital departamental Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal.

Medios locales refirieron que la agresión la ejecutó supuestamente Joel Montenegro, pareja de Santos Ernestina, de quien hasta el momento se desconoce si ya fue capturado.

Adanelis Chavarría, es una pobladora de Wiwilí, pero tiene al menos 4 días de estar como acompañante de paciente en el Hospital Alfonso Moncada Guillén, quien relató que al momento en que Santos Ernestina llegó al centro hospitalario ella estaba en la sala de emergencia.

Adanelis señaló que Santos Ernestina fue ingresada al quirófano, debido a su mal estado de salud. 

Por su parte, Francisco Narvaez y Maria Leonor, visitantes en ese centro médico, se mostraron asombrados ante el suceso, por lo que pidieron a las autoridades que caiga todo el peso de la ley contra el agresor de la segoviana.


Comparte esta noticia