NOTICIA

Departamental

Joven muere apuñalado a manos de su primo en Wiwilí, Nueva Segovia

El presunto autor fue capturado tras el sangriento crimen y será procesado por homicidio.

El joven murió por shock hipovolémico. Foto: Cortesía
El joven murió por shock hipovolémico. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
8-Mayo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

La tarde del viernes 5 de mayo se registró un hecho sangriento que dejó como saldo una persona fallecida en el municipio de Wiwilí, Nueva Segovia.

La víctima respondía al nombre de Jarvin Eliú Pérez Rugama, de 25 años de edad, quien llegó en compañía de un pariente a un bar ubicado frente al muelle Puerto Lindo, en el barrio Carlos Arroyo, donde estaba su primo Iver Samuel Talavera Cruz, de 23 años.

Según versión oficial, Iver Samuel repentinamente se abalanzó sobre Jarvin Eliú, a quien hirió con un cuchillo en el tórax. En su defensa, Jarvin Eliú le dio persecución a su agresor, generándose una pelea en la que la víctima recibió dos heridas más con arma blanca, las que le causaron la muerte.

El joven fue trasladado al hospital primario Jorge Navarro, de Wiwilí, en Jinotega, donde se determinó que la causa de muerte fue un shock hipovolémico. En tanto, Iver Samuel fue capturado por agentes policiales a orillas del Río Coco y será presentado ante las autoridades judiciales por el delito de homicidio.


Comparte esta noticia