NOTICIA

Departamental

Taxista que desapareció en Matagalpa, junto al vehículo que conducía, es encontrado en Sébaco

Luego de dos días desaparecido fue localizado el taxista, así también el vehículo. Presuntamente el cadete de taxi estaba dormido y en estado de ebriedad.

Policías y algunos taxistas emprendieron jornadas de búsqueda hasta localizarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Policías y algunos taxistas emprendieron jornadas de búsqueda hasta localizarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
5-Mayo-2023
Matagalpa-Nicaragua

Luego de un trabajo investigativo de la policía, se logró encontrar al cadete de taxi Erick Tinoco quien desapareció la madrugada del pasado martes en Matagalpa, junto al vehículo que conducía.

El taxista Marlon Mendoza, quién se sumó a las labores de búsqueda, relató a noticias ABC que el propietario del vehículo que estaba extraviado es Michelle Castro, quien interpuso la denuncia en la estación policial de Matagalpa.

Ayer jueves recibieron información donde les indicaban que el vehículo se encontraba en el vertedero municipal del municipio de Sébaco, hasta donde se movilizaron algunos taxistas y los agentes policiales, encontrando a Erick Tinoco dormido y presuntamente en estado de ebriedad.

El vehículo fue trasladado hasta la delegación policial junto al cadete de taxi que tendrá que responder por sus actos, ya que el vehículo presenta algunos daños.


Comparte esta noticia