NOTICIA

Local

Peatón sufre lesiones al ser atropellado por un motociclista en la ciudad de Estelí

Luego de ser impactado por el motociclista, el afectado quedó inconsciente, siendo trasladado por cruzrojistas hacia el hospital San Juan de Dios.

Presuntamente, el motociclista iba a alta velocidad. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Presuntamente, el motociclista iba a alta velocidad. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
27-Abril-2023
Estelí-Nicaragua

Con severas lesiones resultó el señor Jaime Leiva, luego que un motociclista lo arrollara, cuando subía una pendiente, en el barrio Alfredo Lazo, de la ciudad de Estelí. El suceso se registró la tarde de ayer miércoles 26 de abril.

Al momento del suceso, el motociclista de identidad desconocida, se movilizaba en sentido de oeste a este, cuando impactó al señor Jaime Leiva, dejándolo inconsciente.

"El chavalo de la moto venía tan rápido que aunque el señor se intentó apartar se lo pasó llevando. El motociclista se quería dar a la fuga", dijo una de las testigos.

Quizá le interese: Adulto mayor que circulaba en bicicleta es arrollado por un motociclista en Ocotal

"La policía debería de quitarle la moto a todo chigüín que ande manejando y no volvérsela a dar. Yo escuché el fuerte golpe y cuando vine el hombre ya estaba tendido", añadió otro de los habitantes de la zona del accidente.

Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar y trasladó al lesionado hasta el hospital San Juan de Dios de Estelí.

En tanto, el motociclista fue llevado minutos después en un vehículo particular al hospital San Juan de Dios, debido a que aparentemente presentaba una dislocación en uno de sus brazos.

La víctima se encarga del cuidado de su esposa, y regresaba de comprar una bebida para ella cuando ocurrió el accidente.


Comparte esta noticia