NOTICIA

Local

Joven fallece tras colisión entre una camioneta y un bus en San Ramón, Condega

El joven conducía la camioneta e intentó aventajar, sin percatarse de que en el otro carril venía un bus que trasladaba personal de una empresa de zona franca, por lo que el fuerte impacto fue frontal y dejó saldo trágico.

El conductor del bus intentó esquivar la camioneta, pero no pudo evitar la fatal colisión. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo
El conductor del bus intentó esquivar la camioneta, pero no pudo evitar la fatal colisión. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
21-Abril-2023
Estelí-Nicaragua

Oscar Jirón, de 27 años de edad, conductor de una camioneta, murió casi de forma instantánea luego de chocar de frente contra bus que trasladaba personal de la zona franca Bay Island. El bus circulaba de norte a sur, mientras que la camioneta iba en sentido contrario.

Leonel Antonio Lazo Huete, conductor del bus que trasladaba al personal dijo que el suceso ocurrió a eso de las seis de la mañana de ayer jueves 20 de abril en la comunidad de San Ramón, municipio de Condega, Estelí.

Leonel Antonio observó cuando un bus de transporte colectivo circulaba de sur a norte y detrás la camioneta Toyota color gris que era conducida por Oscar Jirón.

Quizá le interese: Motociclista fallece al ser golpeado por la pieza de una pala mecánica que cayó de un volquete en Estelí

Por su parte, Santos Uriel Ponce dijo que al parecer el conductor de la camioneta no se percató que en la otra vía viajaba el bus de zona franca, por lo que intentó aventajar y terminó impactando contra ese medio de transporte.

Al momento del incidente, el bus de zona franca intentó esquivar la camioneta, pero el impacto fue tan brutal que el bus quedó cruzado en la vía y la camioneta giró sobre su eje.

Cabe señalar que en la camioneta viajaba otra persona, que fue trasladada hacia el hospital Ada María López de Condega, mientras que el cuerpo de Oscar Jirón, fue trasladado hacia la morgue donde la forense Mirna Ortez le practicaría la autopsia para determinar las causas de muerte. 


Comparte esta noticia