NOTICIA

Local

Joven esteliano que pasó más de un mes desaparecido es encontrado detenido en El Sauce

Ahora su familia busca demostrar que desde diciembre el joven está bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, para que recupere su libertad y continúe recibiendo la atención necesaria.

El esteliano había desaparecido desde el 21 de febrero. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El esteliano había desaparecido desde el 21 de febrero. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
31-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

El pasado 21 de febrero, el esteliano Luis Aguilar Guido, habitante de Villa Cuba, Estelí, salió de su casa a eso de las 8 de la mañana a bordo de una motocicleta color negro, desde ese momento desapareció.

Luego de más de un mes sin saber de su paradero, su madre María Virginia Guido, dijo a Noticias ABC que le comunicaron que su hijo estaba en una celda de la estación policial de El Sauce, en León.

Según María Virginia, su hijo, quien desde diciembre del año pasado había presentado problemas mentales, al parecer tuvo un inconveniente con los documentos de su motocicleta, por lo que fue arrestado por la policía.

La desesperada madre ya pudo ver a su hijo nuevamente, por lo que está organizando los papeles que acreditan que Luis Aguilar, estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico en el centro de salud Leonel Rugama.

Además, la señora se mostró muy agradecida con todas las personas que fueron solidarias y ayudaron a localizar a su hijo.


Comparte esta noticia