NOTICIA

Departamental

Buscan a niño de 7 años en La Dalia, Matagalpa

Algunas personas aseguran que un hombre desconocido se llevó al niño en una motocicleta. Su familia está sumamente preocupada.

El menor habita en la localidad San José, en La Dalia, Matagalpa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El menor habita en la localidad San José, en La Dalia, Matagalpa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
30-Marzo-2023
Matagalpa-Nicaragua

Preocupación ha provocado la desaparición de un menor de 7 años en el municipio de la Dalia departamento de Matagalpa, quien es identificado como como Osvaldo Ruiz.

Don Ismael Ruiz, fue quien reportó la desaparición y comentó que, el niño se le perdió de vista de su papá a eso de las 4 de la tarde del sábado 25 de marzo y no saben hacia donde fue, aunque algunos vecinos refirieron que lo vieron abordar una moto conducida por un desconocido.

El lugar de donde salió el menor es su casa de habitación ubicada en el sector conocido como San José, en La Dalia, Matagalpa. Sus familiares ahora se encuentran sumamente angustiados al no saber del paradero del niño que, según algunas personas salió con el desconocido rumbo a la zona de Waslala, Caribe Norte.

Osvaldito como cariñosamente le dice su familia, es descrito como un niño delgado, de tez blanca y pelo negro, si alguien conoce donde pueda encontrarse puede comunicarse al número 7711-5949.


Comparte esta noticia