NOTICIA

Departamental

Joven es agredido a pedradas y con arma blanca en Uniles, Somoto

Esta es la segunda agresión que se registra en los últimos días. Los lugareños solicitan presencia policial en la localidad.

Dos jóvenes han sido agredidos recientemente en Uniles. Imagen de referencia
Dos jóvenes han sido agredidos recientemente en Uniles. Imagen de referencia

Colaborador Denis García
29-Marzo-2023
Madriz-Nicaragua

La inseguridad volvió a la comunidad Uniles, del municipio de Somoto, departamento de Madriz, puesto que un grupo de jóvenes agredió a pedradas a otro muchacho que aparentemente iba para su casa en estado de ebriedad.

Algunos pobladores de la zona manifestaron que este tipo de situaciones se han presentado en años anteriores y están volviendo a registrarse con frecuencia en la zona.

Nery Gutiérrez es el joven afectado, a quien tres sujetos atacaron con piedras y arma blanca. Familiares de la víctima señalaron que él sufrió golpes en varias partes del cuerpo y una herida en la mano.

Los parientes del perjudicado indicaron que los agresores son originarios del sector de La Grama Uniles.

Cabe mencionar que en días reciente en Uniles, un joven originario de la comunidad El Chichicaste, del municipio de San Lucas, fue atacado con arma blanca por un sujeto que todavía está prófugo.

En años anteriores, esta comunidad ha sido escenario de muchas peleas entre jóvenes de tres sectores, quienes no se pueden ni ver porque empiezan a agredirse con machetes, cuchillos y piedras, poniendo en riesgo su vida y la de los lugareños, por lo que se espera más presencia policial en la localidad.


Comparte esta noticia