NOTICIA

Local

Hombre es encontrado sin vida en una acera de Estelí

De acuerdo a los especialistas, el esteliano sufrió convulsiones por intoxicación alcohólica.

El fallecido habitaba en el barrio Oscar Gámez Número 2. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo
El fallecido habitaba en el barrio Oscar Gámez Número 2. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
27-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

A eso de las seis de la mañana de ayer domingo 26 de marzo, fue encontrado en una acera del barrio José Santos Zelaya de Estelí, el cuerpo sin vida de un hombre, identificado hasta ahora con el nombre de Cristhian, alias "cara de gato".

Algunos vecinos del lugar, indicaron que el ahora fallecido, frecuentaba regularmente esa zona y en días anteriores lo vieron tomando por varios días, además, detallaron que presuntamente, Cristhian, de aproximadamente 40 años de edad, habitaba en el barrio Oscar Gámez Número 2, cerca del panteoncito.

Según Alan Josué Casco, amigo de Cristhian, el sábado estuvieron los dos en un culto evangélico, pero horas más tarde éste se quejó asegurando que le falseaban las piernas y a eso de las dos de la mañana empezó a gemir de dolor.

Además, indicó que, al escuchar los gritos del hombre, los vecinos se compadecieron y le dieron un vaso con agua, acto seguido Cristhian se calmó, por lo que todos pensaron que se había quedado dormido, pero a eso de las seis de la mañana lo encontraron muerto.

Al lugar llegaron autoridades policiales y de socorro quienes determinaron como posible causa de muerte: estatus convulsivo por intoxicación alcohólica.


Comparte esta noticia