NOTICIA

Departamental

Adolescente somoteño fallece producto de un infarto en Estados Unidos

Jonathan Umanzor tenía cuatro meses de haber emigrado hacia Estados Unidos, en compañía de su padre. Ahora la triste noticia de su muerte embarga a sus seres queridos, quienes esperan apoyo para lograr repatriar su cuerpo.

El adolescente era padre de una bebé de tres meses de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El adolescente era padre de una bebé de tres meses de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
20-Marzo-2023
Madriz-Nicaragua

Muy consternada se encuentra la ciudadana Deyri Moreno, originaria del sector 10 de la ciudad de Somoto, Madriz, después de recibir una llamada telefónica desde los Estados Unidos donde le informaban que su compañero de vida de nombre Jonathan Umanzor Alanís, de 17 años, había fallecido a causa de un paro cardíaco.

El adolescente se encontraba con su padre Emiliano Umanzor y sus dos hermanos, laborando en el Estado de Filadelfia.

"No me explico cómo pasó esto, pasamos hablando muy bien el día anterior y ahora me dan esta triste noticia. Para mí es un gran dolor", comenta Deyri Moreno entre lágrimas y con su voz entrecortada.

Jonathan Umanzor tenía cuatro meses de haber emigrado hacia los Estados Unidos, en compañía de su padre, ahora la triste noticia embarga a la familia.

Deyri Moreno asegura que estarán haciendo colectas en el mercado municipal de la ciudad de Somoto y en las calles principales, para recaudar fondos y poder repatriar el cuerpo del adolescente hasta su tierra natal y darle el último adiós.

Jonathan Umanzor era padre de una bebé de 3 meses de nacida y había decidido viajar con su padre para sacar adelante a su familia, sin embargo, la muerte lo sorprendió en Estados Unidos.

Esta familia solicita el apoyo de la ciudadanía para poder recolectar el dinero y lograr repatriar el cuerpo. Si usted desea colaborar puede comunicarse al número telefónico: 5750-4622, con Deyri Moreno.


Comparte esta noticia