NOTICIA

Departamental

Solicitan ayuda para niño que sufre hidrocefalia y epilepsia severa, en Jalapa

La familia del pequeño Isaías Enmanuel Ártica Ferrer, es de muy pocos recursos económicos. El papá del niño viajó hace unos meses hacia Estados Unidos, con el objetivo de darles una mejor condición de vida, sin embargo, está varado en México.

No han podido llevarlo a recibir atención médica, ni le han logrado comprar en tiempo y forma su leche, medicamentos y alimentos especiales. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
No han podido llevarlo a recibir atención médica, ni le han logrado comprar en tiempo y forma su leche, medicamentos y alimentos especiales. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
17-Marzo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

El niño Isaías Enmanuel Ártica Ferrer, de tres años de edad, y su madre Yareling Senelia Ferrer Mejía, de 23, habitan en la comunidad El Porvenir, en Jalapa, Nueva Segovia. El menor padece hidrocefalia y epilepsia severa.

La joven Yareling Senelia manifestó que hace unos meses, su esposo viajó hacia Estados Unidos, con el objetivo de darles una mejor condición de vida, sin embargo, debido a las nuevas políticas migratorias, el nicaragüense se encuentra varado en México.

La desesperada madre señaló que la condición económica que viven es compleja, pues debido a la falta de dinero no ha podido llevar a su hijo con discapacidad hasta el centro de salud, ni tampoco comprarle en tiempo y forma su leche, medicamentos y alimentos especiales.

Anhelan recibir apoyo de la ciudadanía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Yareling Senelia solicita a la población una mano amiga para ella y su hijo, ya sea con dinero, traslado, o víveres, pues la situación es cada vez más difícil y no encuentra alternativas para enfrentarlas.

Si usted desea colaborar con esta familia, puede comunicarse a través del número 58836515, con Yareling Senelia Ferrer.


Comparte esta noticia