NOTICIA

Departamental

Hombre es herido con arma blanca tras negarse a regalar una cerveza en Jalapa

La víctima sufrió una herida abierta en el abdomen. Los hechos se registraron en la comunidad Tauquil, en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

El afectado interpuso la denuncia ante la policía, esperando que el agresor sea detenido. Imagen de referencia
El afectado interpuso la denuncia ante la policía, esperando que el agresor sea detenido. Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
9-Marzo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Con una herida en su estómago terminó el ciudadano Orlan Uriel Acuña, de 38 años, luego de ser atacado por un sujeto, en la comunidad Tauquil, en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

La agresión con arma blanca tuvo lugar este martes, a eso de las 5 de la tarde, en las inmediaciones de la cooperativa Germán Pomares. La víctima indicó que se encontraba sentado a la orilla de la carretera, cuando un hombre identificado como Nelson Hernández Dávila, presuntamente, con cuchillo en mano le exigió una cerveza.

Según su relato, al negarse y explicarle que no andaba dinero, supuestamente, Nelson Hernández lo atacó en dirección al pecho. Orlan Uriel logró evadir la puñalada, pero sufrió una herida abierta en el abdomen.

Orlan Uriel logró escapar y correr, mientras el supuesto agresor lo perseguía. La víctima, una hora más tarde se dirigió ante la Policía Nacional para interponer la formal denuncia, por lo que agentes policiales trabajan para ubicar al supuesto agresor.


Comparte esta noticia