NOTICIA

Departamental

Empiezan a ofrecer el servicio de taxi nocturno en Somoto

La población de la ciudad de Somoto, cabecera departamental de Madriz, ha demandado el servicio de taxi nocturno. Desde hace algunos días dos cadetes de taxi empezaron a laborar durante la noche, en respuesta a esa necesidad.

Por ahora sólo hay dos cadetes trabajando las 24 horas. Imagen de referencia
Por ahora sólo hay dos cadetes trabajando las 24 horas. Imagen de referencia

Colaborador Denis García
6-Marzo-2023
Madriz-Nicaragua

Desde hace mucho tiempo la población de la ciudad de Somoto, cabecera departamental de Madriz, ha demandado el servicio de taxi nocturno, principalmente algunos ciudadanos que viajan a Managua y regresan en la última unidad de transporte que llega a Somoto a las 9:30 de la noche.

Gustavo Brenes, quien vive en la parte central de la ciudad de Somoto, dijo que está excelente el nuevo servicio que están prestando dos unidades de taxi, cuyos cadetes trabajan toda la noche.

"Es importante este nuevo servicio que está funcionando, ya que en la ciudad de Somoto este ha sido un grave problema porque desde las 7 u 8 de la noche ya no se podía encontrar taxi en la calle", dijo Brenes.

En tanto, Jonathan García, cadete de taxi que presta sus servicios en horas de la noche, dijo que desde hace unos días empezó a trabajar de esta manera, pero hasta el momento sólo hay dos unidades permanentes en ese horario.

Para acceder a este servicio durante la noche, los clientes tienen que llamar a un número telefónico para que los taxistas sepan a qué hora llegan a la terminal de buses, o a dónde los pueden ir a traer. El número habilitado es: 8232-7366 y están manteniendo la tarifa de 30 córdobas.


Comparte esta noticia