NOTICIA

Departamental

Múltiple colisión tras supuesta imprudencia de un motociclista, en San Fernando, Nueva Segovia

En el accidente se vieron involucrados un camión, una camioneta y dos automóviles, además del motociclista que presuntamente hizo un giro repentino y eso causó la colisión múltiple.

La policía investiga el paradero del motociclista. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La policía investiga el paradero del motociclista. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
6-Marzo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

El intentar evadir un retén policial, por parte de un motociclista, aparentemente fue la causa de una múltiple colisión registrada en horas de la tarde del pasado viernes, sobre la carretera de Ocotal a San Fernando, en Nueva Segovia.

Según José Daniel Pérez Zeledón, de 33 años de edad, él conducía un camión Hyundai y delante de él viajaba un motociclista, quien al ver el retén realizó un giro para huir, provocando que él tuviera que frenar de repente para evitar arrollarlo.

Producto de esa acción, un vehículo Toyota, manejado por Didson Rivera López, impactó en la parte trasera del camión; seguidamente, este automotor fue impactado por una camioneta Toyota, Hilux, conducida por Jaser Hermógemes Herrera, en cuya parte trasera chocó un automóvil Toyota, Sedan, manejado por José William González Siles.

Tras el suceso, registrado a la altura del kilómetro 244, en la comunidad Achuapa, de San Fernando, la Policía Nacional inspeccionó la escena y trabaja para dar con el paradero del motociclista. En este accidente hubo cuantiosos daños materiales.


Comparte esta noticia