NOTICIA

Local

Delincuente roba dinero y un celular en una vivienda esteliana

El robo ocurrió en cuestión de minutos, cuando la propietaria de la vivienda salió al baño. El dinero del que le despojaron, lo tenían ahorrado para el pago de una cuota por su solar.

El total de lo robado asciende a 400 dólares. Imagen de referencia
El total de lo robado asciende a 400 dólares. Imagen de referencia

Periodista Famnuel Úbeda
6-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

A una vivienda del anexo al barrio Santa Rita, de la ciudad de Estelí, ingresó un delincuente que se aprovechó de que la propietaria había salido por unos minutos y le hurtó un celular y dinero en efectivo.

La afecta es Nidia Moreno Lagos y según sus declaraciones ella había salido por unos minutos al baño, cuando de repente observó que un hombre alto, de piel blanca, y complexión recia, estaba saliendo de la casa; después ella se percató de que éste le había robado 200 dólares y un celular.

Nidia relató que el dinero lo tenía ahorrado y destinado para el pago de la cuota de su solar. En total, el robo asciende a más de 400 dólares.

La afectada, al igual que el resto de vecinos de dicho sector, demanda de las autoridades policiales mayor vigilancia y patrullaje para frenar el actuar de la delincuencia, que durante los últimos meses ha estado perjudicando al barrio.


Comparte esta noticia