NOTICIA

Departamental

Logran repatriar cuerpo de segoviano que falleció en Estados Unidos

Miguel Ángel Hernández hipotecó su casa para poder viajar en noviembre del año pasado hacia Estados Unidos, pero un accidente de tránsito durante un temporal de nieve le arrebató la vida. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio de su natal Jalapa.

La familia del fallecido agradece todo el apoyo que recibieron para lograr la repatriación. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La familia del fallecido agradece todo el apoyo que recibieron para lograr la repatriación. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
3-Febrero-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Este miércoles primero de febrero, fueron repatriados desde Estados Unidos los restos de Miguel Ángel Hernández, quien tenía 58 años de edad y era originario de Jalapa, Nueva Segovia.

Miguel Ángel había hipotecado su casa para poder viajar en noviembre del año pasado al país norteamericano, pero lamentablemente un accidente de tránsito ocurrido durante un temporal de nieve en Wisconsin, le arrebató la vida.

Luis Miguel Hernández, hijo del fallecido, detalló que, cuando se enteraron de la muerte de su padre, iniciaron colectas por diferentes medios.

La familia de don Miguel Ángel agradeció el apoyo brindado por la población para recaudar el dinero suficiente y así logar repatriar los restos del compatriota a su tierra natal.

El cuerpo de don Miguel fue velado en la comunidad Panalí, en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia, de donde era originario, y posteriormente fue sepultado en el cementerio municipal.


Comparte esta noticia