NOTICIA

Departamental

Peatón resulta lesionado al ser atropellado por un motociclista en Wiwilí, Nueva Segovia

Tanto el peatón como el motociclista fueron remitidos al hospital regional Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.

Resultó con una fractura y otras lesiones en el resto del cuerpo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Resultó con una fractura y otras lesiones en el resto del cuerpo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
19-Enero-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Con una fractura en uno de sus pies y otras lesiones en el resto del cuerpo, terminó un hombre que fue arrollado por un motociclista. El hecho se registró en horas de la noche de este martes 17 de enero en la comunidad La Polvosa, Wiwilí, en Nueva Segovia.

Un reporte oficial señala que a la altura del kilómetro 296, sobre la carretera Wiwilí - Quilalí, circulaba a pie Enyel José Oyes Aguilar, de 32 años de edad, momento en que fue arrollado por el conductor de una motocicleta identificado como Arlen Alfredo Valladares, de 45 años.

Producto del impacto, Enyel José salió catapultado, mientras el motociclista perdió el control y terminó en el suelo. De acuerdo con el dictamen médico, el peatón sufrió fractura en el pie derecho, un trauma abdominal cerrado, un golpe en el brazo izquierdo y escoriaciones en las dos rodillas.

En tanto, el conductor de la moto terminó con raspones en la cara, un trauma en el ojo derecho, además de la pérdida de dos piezas dentales. Ambos hombres fueron remitidos al hospital regional Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.


Comparte esta noticia