NOTICIA

Departamental

Conductor de taxi se precipita con su vehículo a un puente en San Fernando

El conductor, al llegar al puente, intentó disminuir la velocidad, no obstante, debido a la humedad de la carretera y al desgaste de las llantas del carro, se precipitó hasta el río. El accidente no dejó personas lesionadas.

El chofer tiene suspendida su licencia de conducir. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El chofer tiene suspendida su licencia de conducir. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
29-Noviembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Un gran susto se llevó el conductor de un vehículo, luego que se precipitara en un puente. El accidente, que no dejó ninguna persona lesionada, dio lugar a eso de las 5 de mañana de ayer lunes 28 de noviembre, en el municipio de San Fernando, Nueva Segovia.

El suceso se registró a la altura del kilómetro 252, en el puente Alalí, en la comunidad que lleva su mismo nombre. Según algunos testigos, el carro involucrado es un taxi, marca Hyundai, color plateado con placas de Managua. El conductor fue identificado como Junior Eliezer Galeano Galeano, de 43 años.

El conductor antes mencionado, al llegar al puente, intentó disminuir la velocidad, no obstante, debido a la humedad de la carretera y al desgaste de las llantas del carro, se precipitó hasta el río.

La policía de tránsito se presentó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Se conoció que Junior Eliezer, no portaba licencia de conducir, pues las autoridades se la habían suspendido.


Comparte esta noticia