NOTICIA

Local

Colisión frontal entre vehículos deja cuantiosos daños materiales al norte de Estelí

Presuntamente uno de los conductores sufrió una subida de presión arterial que hizo que perdiera el control e impactara con el otro vehículo.

El suceso ocurrió al norte de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El suceso ocurrió al norte de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
24-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Un accidente vial ocurrió este miércoles 23 de noviembre sobre la Carretera Panamericana en la comunidad El Tular, salida norte de la ciudad de Estelí, donde un automóvil y una camioneta impactaron de manera frontal, causando cuantiosos daños materiales.

El conductor de la camioneta fue identificado como Marvin Antonio Rivera, de 39 años de edad, mientras que el otro vehículo era manejado por Julio Blandón Centeno, de 25 años de edad.

No hubo lesionados. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Según información preliminar, el conductor de la camioneta padece de hipertensión y al momento del hecho sufrió una subida repentina de la presión, por lo que perdió el control de su automotor y terminó colisionando el otro vehículo.

Producto del fuerte impacto ambos vehículos resultaron con daños en la parte frontal de la carrocería, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, puesto que ambos conductores resultaron ilesos y no necesitaron ser llevados a un centro hospitalario.


Comparte esta noticia