NOTICIA

Departamental

En menos de 24 horas encuentran otro cadáver en Nueva Segovia

El cuerpo fue encontrado flotando sobre las aguas del Río Coco.

La identidad de la víctima no ha sido revelada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La identidad de la víctima no ha sido revelada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
23-Noviembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

En horas de la tarde del martes 22 de noviembre fue encontrado el cadáver de una persona en la comunidad Palosma, del municipio de Wiwilí, en Nueva Segovia.

Un reporte preliminar indica que el fallecido es una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad. Según una fuente oficial, el cuerpo fue encontrado flotando sobre las aguas del Río Coco.

La institución policial detalló que a eso de las 2 de la tarde recibieron una llamada de Manuel Gómez Vega, quien les informaba sobre una persona flotando sobre el río. Un equipo técnico de investigación se movilizó al sitio para realizar las indagaciones correspondientes.

El dictamen médico, a cargo de una doctora del Centro de Salud Wilfredo Navarro, señala que el hombre fue encontrado en una posición decúbito supino, es decir, boca arriba, además explica que presentaba edemas.

Quizá le interese: Investigan muerte de agricultor jinotegano encontrado en un cauce

Tras las evaluaciones se determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia y se llegó a la conclusión de que la causa de muerte fue por sumersión. El nombre de la víctima no ha sido revelado. 

Cabe mencionar que en Nueva Segovia, en menos de 24 horas, éste es el segundo cuerpo encontrado sin vida. El primero fue reportado la tarde del lunes 21 de noviembre, cuando se conoció del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en la comunidad El Águila, una zona rural ubicada en el municipio de Jalapa.

La víctima fue identificada como Humberto Martín Orozco Martínez, de 54 años, quien según su familia tenía unos cinco días de haber desaparecido. Al momento que fue encontrado, el hombre estaba boca abajo, según refirió una fuente.

"El cuerpo fue encontrado en la propiedad de Carlos Orlando Ortez y fue encontrado por uno de sus trabajadores que se llama Magdiel Torres", señala la misma fuente.


Comparte esta noticia