NOTICIA

Departamental

Investigan muerte de agricultor jinotegano encontrado en un cauce

El joven agricultor desapareció el 16 de noviembre y fue hallado sin vida recientemente.

Familiares esperan que el caso sea esclarecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Familiares esperan que el caso sea esclarecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
22-Noviembre-2022
Jinotega-Nicaragua

El agricultor Elvin Andrés Martínez, de 32 años, fue encontrado sin vida en una alcantarilla de aproximadamente cinco metros de profundidad, en la comunidad Malecón Número Dos, del municipio de Santa María de Pantasma, en Jinotega.

Según declaraciones de Rodolfo Isaac Martínez, hermano de la víctima, desde el miércoles 16 de noviembre habían reportado la desaparición de Elvin Andrés, pero no habían obtenido ningún tipo de respuesta.

Explicó que fue hasta el domingo 20 de noviembre que recibió una llamada donde alertaban de una persona fallecida, la cual podía ser su hermano, fue por esto que se movilizó hacia el lugar para reconocer el cuerpo y confirmó las sospechas. 

Lo que hasta ahora se presume es que Elvin Andrés cayó accidentalmente en el cauce, causándose así un golpe mortal en su cabeza.

Elvin Andrés habitaba en la comarca El Malecón Número Cuatro de Jinotega y su familia ahora solicita una investigación concreta de los hechos, pues todavía no se esclarecen las causas del deceso. En tanto, la Policía de Jinotega trabaja en el caso.


Comparte esta noticia