NOTICIA

Departamental

Joven matagalpina que tenía varios años de no ver a su familia logró localizarla

Gracias a la información difundida en este medio informativo, pudieron localizar, tanto a la familia biológica, como a la familia adoptiva de Hilda Julia, originaria de Matagalpa, quien desde su adolescencia tuvo que trasladarse a vivir a Managua.

Hilda, actualmente vive en la comunidad San Isidro de Bolas, Managua. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Hilda, actualmente vive en la comunidad San Isidro de Bolas, Managua. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
7-Noviembre-2022
Matagalpa-Nicaragua

Después de varios años intentando localizar a su familia adoptiva la matagalpina Hilda Julia Hernández, de 28 años, logró contactarse con algunos de sus seres queridos.

Cabe recordar que Hilda fue entregada en adopción desde que era una niña, pues su madre biológica falleció. Hilda fue acogida en otro seno familiar y vivió junto a ellos por varios años en la comunidad El Bote, de Matagalpa.

Al cumplir catorce años, la joven matagalpina se casó y se trasladó a vivir a la comunidad San Isidro de Bolas, en Managua, pero desde entonces por motivos que se desconocen, perdió comunicación con sus padres y hermanos.

Quizá le interese: Matagalpina necesita localizar a su familia, con quien perdió comunicación desde hace 11 años

Hace unos días Hilda buscaba desesperadamente a su familia, pues algunas amistades de ella aseguraban que se encontraba viviendo en una situación de riesgo.

Carmen González, vecina de Hilda, estuvo ayudándole para que pudiera localizar a sus familiares y recientemente dio a conocer que, gracias a la información difundida en este medio informativo, pudieron localizar, tanto a la familia biológica, como a la familia adoptiva de Hilda Julia.


Comparte esta noticia