NOTICIA

Departamental

Migrante venezolano es reportado como desaparecido en Nueva Segovia

Angeli José Reginfo Sierra, de 45 años, viajaba junto a otras 5 personas, incluida su esposa. El migrante venezolano desapareció luego de bajarse de un bus en el empalme de Ciudad Antigua.

Sus compañeros de viaje están desesperados y esperan encontrarlo con prontitud. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Sus compañeros de viaje están desesperados y esperan encontrarlo con prontitud. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
7-Noviembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Desesperada se encuentra la cubana Yarelis Domínguez Ferrer, de 42 años, pues su esposo actualmente está desaparecido, luego de bajarse de una unidad de transporte en el departamento de Nueva Segovia.

La cubana detalló a la institución policial, que junto a ella viajaban seis personas de su misma nacionalidad, incluidas su esposo, identificado como Angeli José Reginfo Sierra, de 45 años; ellos tomaron un bus el sábado cinco de noviembre en la terminal de buses de Ocotal, a eso de las 12:30 del mediodía, rumbo a Jalapa.

Yarelis Domínguez explicó que, al pasar por el empalme de Ciudad Antigua, exactamente a la altura del kilómetro 248 el bus se detuvo a bajar unos pasajeros, cuando su esposo se bajó corriendo de la unidad en dirección oeste, al poblado de Salamají, municipio de San Fernando.

Quizá le interese: Matagalpina necesita localizar a su familia, con quien perdió comunicación desde hace 11 años

Los extranjeros, según el reporte oficial, persiguieron al cubano, sin embargo, no fue posible alcanzarlo. La esposa de Angeli José Reginfo manifestó que su pareja había tenido episodios depresivos.

Todos los cubanos se dirigieron hasta la estación policial de San Fernando para interponer la denuncia de su desaparición, sin embargo, pese a la búsqueda de las unidades policiales, hasta el cierre de esta edición, el cubano no ha podido ser encontrado.


Comparte esta noticia