NOTICIA

Local

Esteliano reportado como desaparecido, fallece en un hospital capitalino

José Ángel Quintero Sánchez había sido reportado como desaparecido. Lamentablemente sus seres queridos fueron notificados de que él sufrió un accidente y falleció en Managua.

En su barrio están recolectando ayuda para el traslado del cuerpo hacia Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
En su barrio están recolectando ayuda para el traslado del cuerpo hacia Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
27-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Doña Gloria Sánchez recibió la peor noticia que una madre puede esperar, a través de una llamada telefónica le indicaron que su hijo José Ángel Quintero Sánchez había muerto en el hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua. Cabe señalar que José Ángel había sido reportado como desaparecido.

Extraoficialmente se conoció que José Ángel sufrió un accidente de tránsito en Estelí, y que debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital San Juan de Dios y posteriormente remitido al hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, donde falleció.

En este momento los pobladores del bario Filemón Rivera están tratando de conseguir ayuda para retirar el cadáver de José Ángel Quintero, de la morgue del Lenin Fonseca, la ayuda se está recibiendo de los coquitos 4 cuadras al norte, o bien pueden llamar al celular 8414 7876.


Comparte esta noticia