NOTICIA

Local

Motocicleta arde en llamas cerca del monumento El Centenario, Estelí

Las pérdidas están valoradas en aproximadamente mil dólares. El dueño de la motocicleta la dejó estacionada frente a una pulpería, cuando de repente, su medio de transporte empezó a tomar fuego.

El afectado había llegado a Estelí para realizar compras de fertilizantes. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
El afectado había llegado a Estelí para realizar compras de fertilizantes. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
26-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

La tarde de este sábado una motocicleta marca Pulsar 135 quedó reducida a chatarra tras que tomara fuego cuando estaba estacionada afuera de un local, ubicado del Monumento El Centenario una cuadra al este, en Estelí.

Basilio de Jesús Castro Chavarría, dueño de la motocicleta, explicó que se estacionó frente a la pulpería Luz para comprar una gaseosa, cuando de repente observó que la moto tomaba fuego.

Las llamas, además de perjudicar considerablemente el medio de transporte, afectaron algunos árboles del sector y causaron alarma entre la población. Basilio señaló que es originario de la comunidad de Namanjí, en San Rafael del Norte y había llegado a Estelí a buscar algunos fertilizantes para sus cultivos. Las pérdidas ascienden a más de mil dólares, según detalló el afectado.

"Miro que está tirando chispas, le desconecté el chispero y empezamos a tirarle agua, pero agarró fuego", describió Basilio.


Comparte esta noticia